Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de noviembre de 2016

COMO UNA MOTO


Al principio del otoño le regalaron a Tomás (nuestro hijo pequeño) una camiseta roja, muy chula pero sin ningún dibujo, así que decidimos transformarla en una camiseta “Mira que majo”.

Estuvimos varios días pensando en ideas para poder transformar esta prenda, y después de varias propuestas nos decantamos por una moto, ya que a Tomás le encantan, pero…. ¿sólo una moto?
Finalmente se nos ocurrió una frase que define bastante a nuestro pequeñajo, ya que es un niño nervioso y activo que no puede estar quieto ni un solo momento, y la frase fue “Estoy como una….  Y la moto después de los puntos suspensivos.


¿A que queda divertido? A Tomás le encantó la idea y lleva su camiseta orgulloso y encantado, ya que todos aportamos nuestras sugerencias en su elaboración. Y así fue como quedo una camiseta “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho