Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de noviembre de 2016

¡MÍRAME!


Una de nuestras piezas favoritas son los baberos. Nos encanta buscar distintas combinaciones de telas que den un toque chulo y luego pensar alguna frase o palabra que vaya en relación con el estampado de la pieza.

Hoy os enseñamos una combinación de una tela de búhos súper alegre con naranja, aunque serian posibles muchas combinaciones ya que el tejido está llena de color.
Y lo que hemos bordado es “Mírame”, ya que los búhos están siempre mirando y observando lo que pasa a su alrededor al igual que los bebes, a los que también les gusta que les mires a ellos.

Bueno una combinación divertida, que esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho