Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de noviembre de 2016

UN DETALLE CON MUCHO COLOR


Hace unos días saqué una caja con mi colección de telas africanas, ya que hacía mucho que no las utilizaba y de vez en cuando me encanta.



Pensé en hacer algo sencillito y que pudiera ser un regalo ideal para estas navidades, y así se me ocurrieron estos conjuntos formados por una carterita, para llevar los pañuelos de papel, y un monedero sencillito que dentro lleva una anilla, lo que nos permite darle un doble uso, como monedero y como llavero.

 ¿No os parece un conjunto muy útil para cualquier bolso o mochila?
Espero que os guste y aunque ya estamos haciendo algunas cosillas, abrimos oficialmente la temporada de encargos para vuestros regalos de Navidad, que estaremos encantados de hacer y personalizar para que se conviertan en detalles únicos y “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho