Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de diciembre de 2016

NO ME ENCANTAN LOS MONSTRUOS


Este verano, cuando estuvimos visitando a la familia en Canarias, nos hizo mucha gracia que nuestra sobrina Dácil cuando quería decir que algo no le gustaba decía que “no le encantaba”.

Una noche se despertó de un mal sueño bastante asustada y diciendo que a ella “no le encantaban los monstruos”. Esa frase la apunte rápidamente en la libreta que llevo en el bolso y en la que anoto las ideas que se me ocurren para hacer trabajos nuevos.
A esta curiosa expresión le he dado vueltas para idear varios trabajos y hoy os enseño uno de ellos, un babero con una tela muy divertida de monstruos y en la que he bordado la frase de la pequeña Dácil.
Seguro que en este blog veréis más piezas con las palabras de nuestra sobrina u otras parecidas, porque seguimos trabajando con ella para hacer cosas “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho