Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de enero de 2017

JUGANDO CON TRANSFERENCIAS


Hoy os enseñamos un trabajo nuevo, y aunque a simple vista parece una bolsa normal de las que hemos hecho muchas veces en distintos colores y tamaños, esta es especial.

Vanesa se puso en contacto con nosotros porque quería que le hiciéramos una bolsa para dejarla en la puerta de su casa de manera que le dejaran el ella el periódico y no se estropeara. Además nos pidió que en la bolsa pusiera “prensa” para que no hubiera duda.
Al principio pensamos que la mejor manera era bordarlo como casi siempre hacemos, pero finalmente quisimos probar con un producto que tenemos para hacer transfer (es decir, pasar una imagen impresa en papel a  la tela).

El resultado nos encantó, y es algo en lo que tenemos que seguir investigando para hacer cosas nuevas, pero este ha sido nuestro primer experimento y estamos muy contentos y a Vanesa también le gustó mucho.
Espero que a vosotros también os guste esta nueva propuesta y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho