Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de enero de 2017

ROSAS Y MARIPOSAS


Hoy os enseño un nuevo monedero que ya sabéis que es una de nuestras piezas favoritas y de las más repetidas, aunque todos son diferentes y originales.

El de hoy está hecho con una tela que imita al patchwork en tonos rojos y arenas y, gracias a un buen corte de la misma, hemos conseguido que parezca que está hecha a propósito para este monedero.


La boquilla es cuadrada y como cierre tiene unas simpáticas mariposas. La verdad que esta pieza no necesita nada más para ser bonita, pero todavía añadimos un charm con forma de mariposa para darle un toque especial.
En fin, nos declaramos enamorados de los monederos de boquilla y esperamos que a vosotros también os gusten y os parezcan “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho