Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 24 de enero de 2017

SÍ, CHEF


Este año hemos descubierto el mundo de los delantales. Lo cierto es que hasta ahora nunca habíamos hecho, pero nos encantan y ofrecen un montón de posibilidades, tanto si los hacemos enteros con telas chulas como si los compramos hechos y los personalizamos.

Este es el caso del que os enseñamos hoy, un delantal negro ya confeccionado en el que aplicamos la palabra CHEF con una tela de verduras. Tenía mucho sentido, porque fue un regalo para mi prima Macu, cuya vida gira en torno a las frutas y verduras.
Una pieza sencilla pero especial y pensada específicamente para quien lo recibió. Espero que a vosotros también os guste y si queréis uno, ya sabéis que podéis poneros en contacto con “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho