Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 1 de enero de 2017

UN RAMO DE ROSAS PARA 2017


Hoy hemos dado la bienvenida al nuevo año, al que le pedimos que nos traiga muchas cosas buenas para todos.

En “Mira que Majo”, queremos recibir el 2017 con esta camiseta llena de rosas y también alegría, para que durante todo el año sepamos mantener la ilusión y la inspiración para hacer cosas majas.

La camiseta es morada y  en ella hemos aplicado unas rosas en fucsia que hemos bordado a mano en un lado de la pieza.

Ha quedado una camiseta muy alegre y con la que esperamos que podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho