Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de febrero de 2017

BIENVENIDA LARA


Hoy damos la bienvenida a Lara, la niña de nuestros amigos Sergio y Bea, que ha nacido estos días y sin duda ha sido la mejor noticia de la semana.

Para ofrecerle el recibimiento que se merece le preparamos un conjuntito lleno de color y muy divertido, como son sus papás. Elegimos una tela que combina muchos tonos y con unas muñecas chinas que ha quedado genial.


Las piezas eran: un babero chiquitito, un body con el nombre de la peque y una cinta para el chupete.
Un conjunto muy alegre para la pequeña Lara. Esperamos que os guste tanto como a los papás y deseamos lo mejor para Lara y su familia. SOIS TODOS MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho