Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 23 de febrero de 2017

PERFECTA PARA UNA BODA


Nélida se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera un tocado para una boda. Me mando una foto del vestido que iba a llevar y me explico cómo iba a ser el peinado, así que con esos dos elementos empezamos a pensar alguna idea para la pieza.

Después de diferentes propuestas dimos con lo que ella quería, y nos salió un tocado con una base plateada, plumas en rosa y gris perla y un broche con un brillo que realzaba un montón todo el conjunto.

Nélida estaba guapísima para esta boda y el tocado quedó precioso en el peinado que le hicieron en el Salón Esparrach.

Espero que a vosotros os guste y si necesitáis algún tocado para un evento o ceremonia os podéis poner en contacto con nosotros y llevareis un complemente “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho