Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de febrero de 2017

UN ELEFANTE DE LA SUERTE


Hoy os enseño una camiseta en la que hemos aplicado un elefante de una tela en tonos morados de estilo africano. Un trabajo que aunque tiene toques étnicos es muy moderno y actual.

Es una pieza sencilla pero muy chula para poderla combinar con cualquier pantalón o falda, y que se puede convertir en un regalo ideal para el día de los enamorados.

Esperamos que os guste y si la queréis os podéis poner en contacto con nosotros y así podréis tener una camiseta “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho