Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de marzo de 2017

AIRES DE TAILANDIA


Mis cuñados Nayra y Esteban son muy viajeros, y siempre que me cuentan que van a hacer un viaje les hago el mismo encargo, que me compren telas y abalorios típicos del país al que van a ir.

El último viaje que hicieron fue a Tailandia y me trajeron unas telas preciosas de ese país. Durante un tiempo las guardé en uno de mis cajones y de vez en cuando las miraba pensando qué podía hacer con ellas.
Y hoy os enseño lo que he elaborado con uno de esos preciosos tejidos, aunque un poco difíciles de trabajar.

Se trata de un conjunto formado por bolso, neceser y monedero. Un trío de piezas ideal, que pesa poquito y que es fácil de combinar casi con cualquier ropa.

Como curiosidad os contaré que por dentro, como forro, he puesto una tela verde traída de África y que fue regalo de otra amiga, así que como veis es un conjunto muy internacional.

 Muchas gracias por acordaros de mí en cada viaje que hacéis, ya sabéis que tenéis encargo para el próximo y que siempre hay que dejar un hueco en vuestras maletas.
Espero que os guste este conjunto y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho