Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 21 de marzo de 2017

LA PIRAÑA DE COLORES


Recién empezada la primavera os enseñamos una camiseta llena de color. Se trata de la aplicación de una piraña que lleva bastante trabajo de montaje, pues hay un gran trabajo de patchwork detrás, pero el resultado merece la pena.

Os cuento la historia de esta camiseta. Un día mi hijo Tomas salió del cole con este dibujo, que se lo había hecho una monitora y él lo había coloreado. A mí me encanto y lo guarde en uno de esos rincones en los que conservamos las cosas hasta que llegue la inspiración adecuada.
Finalmente, un  día cogí el dibujo, seleccioné una camiseta azul marino y empecé a trabajar hasta que conseguimos terminar esta pieza tan especial.

Espero que os guste tanto como a nosotros y podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho