Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 28 de marzo de 2017

LA SELVA DE MARIO


Hace unos días me llamó Laura para pedirme que le hiciera un babero para un regalo, y la verdad es que me encanta preparar baberos personalizados, porque me parece un detalle súper bonito para un recién nacido.

Entre las opciones que le di eligió esta tela tan divertida de animales de la selva. Mi primera opción hubiera sido combinarla con rojo o naranja (ya sabéis lo que me gustan los colorines) pero hablando con Laura pensamos que una buena combinación sería con gris.
Y efectivamente el resultado quedo muy fino, además ahora está muy de moda el gris en los trabajos de bebés.

A Laura le encantó como quedó el babero y esperamos que Mario lo luzca bien guapo, porque seguro que estará “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho