Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de marzo de 2017

LISTOS PARA SEMANA SANTA


Hace poco os contaba que habíamos preparado un escaparate para el “día del padre” y hoy cambiamos de tema y os enseño lo que preparé para el de El Rey Monje, una tienda de Huesca llena de cosas chulas.

Todos los años hacemos estos simpáticos muñecos dedicados a algunas de las cofradías que salen en Semana Santa en Huesca, y cada año vamos ampliando a alguna cofradía nueva. En esta ocasión hemos hecho dos nuevos modelos, además de los que ya veníamos haciendo, pero si os apetece tener el de vuestra cofradía y no está hecho nos lo podéis pedir a nosotros o a la tienda del Rey Monje, y estaremos encantados de hacerlo.
Esperamos que os gusten estos cofrades, tanto como otros años y digáis aquello de “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho