Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de marzo de 2017

REGALANDO BUENOS REFRANES


Hoy se celebra el día de San José y también el día del padre, y desde aquí queremos felicitar a todos los Josés, las Josefas y los papás.


En “Mira que majo” hemos hecho unos delantales muy espaciales para este día, que le dan un toque divertido y hecho a mano a cualquier regalo. Se trata de unos delantales en los que hemos bordado un refrán dedicado al vino y hemos añadido una copa llena de este caldo.

Es un detalle ideal para regalar a cualquier papá,  José o Josefa y quedar divinamente. Además lo podéis acompañar de una botella de vino y será todo un acierto.

Espero que os gusten y os parezca un regalo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho