Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 23 de marzo de 2017

UN PASEO EN BICI


Hoy os enseño uno de mis clásicos monederos, en concreto uno sencillito pero lleno de color y buen rollo.

Está elaborado con una tela de tapicería que es de rayas de colores y va rematada con una boquilla de níquel, que lleva las bolas en el mismo azul de las rayas del monedero. 

Como adorno he puesto un charm de una bicicleta, que aunque es muy pequeño le da un punto de alegría. Hay veces que no se requieren muchas cosas para que los trabajos queden chulos y dar un toque diferente.
Espero que os guste y que como siempre cuando lo veáis podáis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho