Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de marzo de 2017

UN POCO DE MAGIA PARA ALBA


El otro día fue el cumple de Alba, una niña a la que queremos mucho en “Mira que majo”, así que decidimos hacerle un neceser lleno de hadas, princesas y cupcakes mágicos.

Ese estampado tan simpático y colorido los combinamos con una tela en fucsia en la que bordamos su nombre para que no hubiera duda de para quién era.

A Alba le encantó el regalo, y a nosotros nos encanta hacer este tipo de detalle con los que siempre despiertas una sonrisa.
Espero que a vosotros también os guste y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho