Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de abril de 2017

LA PRINCESA DE LA BOCA DE FRESA

El otro día os enseñé una corona y una varita que le hicimos a Valeria por su cumple, y hoy os traigo la camiseta que le regalamos y que resultó súper especial, porque cuando era pequeña su mamá le cantaba la canción de “La princesa de la boca de fresa

Así que nosotros plasmamos la frase en una camiseta, haciendo un pictograma en el que mezclamos palabras y dibujos para hacer esta pieza tan divertida.
Fue todo un éxito y Valeria disfruta orgullosa de su camiseta con la que está “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho