Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 27 de abril de 2017

UN CUMPLE DIGNO DE UNA PRINCESA


Hace un montón de tiempo que no hacia coronas, aunque si buscáis en el blog, veréis que hemos hecho una buena cantidad.

Pero el otro día me plantearon si haría una para el cumple de Valeria y Miranda (que son nuestras sobrinas adoptivas), y por supuesto que volvimos a sacar el patrón de corona, elegimos una tela  de estrellas en rosa y nos pusimos manos a la obra. Además, en unas estrellitas pusimos el número de años que cumplía cada una de las hermanas para poderlo cambiar.

Una vez que tenía hecha la corona se me ocurrió hacerle a Valeria una varita con su inicial, para que el día de su cumple fuera la absoluta Reina de la fiesta.
Sentimos mucho no poder disfrutar del día del cumple de Valeria, pero nos consta que lució su corona y su varita “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho