Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de mayo de 2017

EL BOLSO DE LAS MUÑECAS


Hoy os enseño una pieza que me habían demandado algunas veces, pero la cual no me había decidido a hacer hasta hace poco.


Algunos carritos de muñecas no llevan bolsa para transportar las cositas y complementos de los bebés de juguete, así que nosotros hemos hecho un bolso para poderlo colgar en el carro y así llevar todos los útiles necesarios. Además cuando dejas el carro aparcado, también puede servir de bolsito para que las niñas lleven sus cosas ya que tiene dos alturas.

En definitiva, un dos por uno muy útil y que seguro va a encantar a las niñas. Seguro que seguiremos haciendo muchos más modelos “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho