Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 14 de mayo de 2017

MENINAS DE COLORES


Hace días que no os enseñaba ninguna de mis mochilas, pero ahora tenemos en el horno una nueva remesa que poco a poco os iremos mostrando.


La de hoy es de una tela discreta por ser de fondo negro, pero con un toque divertido ya que lleva a las meninas dibujadas en distintos colores. Un diseño que ha gustado un montón y ha sido un exitazo.

Estas mochilas son súper prácticas, sobre todo ahora que empieza la época de verano en donde es mucho más cómodo llevar una mochila que un bolso.

Si necesitáis una, os podéis poner en contacto con nosotros y  estaremos encantados de hacerla a vuestro gusto, pero siempre con el toque “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho