Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 16 de mayo de 2017

PEQUEÑOS DELANTALES


Gracias a los programas que hay en la tele sobre cocina, los más pequeños se han aficionado un montón y nosotros hemos hecho un complemento ideal para el juego de las cocinetas.


Se trata de unos delantales súper molones, hechos con unas telas muy divertidas que encantan a los más pequeños y que les sirven para irse aficionando poco a poco a la cocina.

Hoy os enseñamos dos modelos, uno de cupcakes y otro de dibujos infantiles que están teniendo mucho éxito para que los peques estén en la cocina “MUY MAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho