Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de mayo de 2017

UN RAMO DE TULIPANES


Un regalo muy típico del día de la madre son las flores. Las flores naturales son preciosas, pero duran poco tiempo, así que yo he pensado que las flores de tela pueden ser un detalle más duradero y también muy bonito.


Hace tiempo que tenía pendiente hacer estos tulipanes. Los había visto en muchas páginas de manualidades que sigo y hace poco, casi por casualidad, me llegaron los patrones, así que ya no tenía excusa para hacer estas piezas tan originales.


El conjunto me encanta y me parece un regalo chulísimo. Hoy, aunque no lo hago muchas veces, quiero destacar las fotos. No sé qué haría si Jaime no me echara una mano con esto y sacara unas fotos de mis trabajos tan majas.

Bueno espero que la propuesta de hoy también os parezca “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho