Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de junio de 2017

CALOR DE HOGAR


Hace unos días Vanesa me pidió un trabajo muy divertido. Ahora que se acerca la época de las barbacoas, me dijo que quería una bolsa para guardar la parrilla del hogar.


Tenía que ser una bolsa grande y en colores negros para que fuera sufrida y no se viera la suciedad que pudiera dejar la parrilla. Así que eligió una tela en blanco y negro con el fondo de la bolsa también en negro, y después, con la técnica del transfer, pusimos las letras “Hogar”

Vanesa está encantada con su pieza y seguro que este verano disfruta de un montón de barbacoas en las que podrá lucir su bolsa “


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho