Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 20 de junio de 2017

LEO EL LEÓN 


Hace unos días estuvimos preparando un conjunto para Leo, un niño que viene en camino, pero al que ya están esperando con los brazos abiertos.



Como el bebé se va a llamar Leo, elegimos una tela súper dulce de leones con la que hicimos una bandana y un body con su nombre.



Y además, para poner todas las cosas que le preparamos (otro día os enseño el resto), hicimos una bolsa con la aplicación de un león que será súper útil para llevar las cositas del bebe.


Como siempre yo estoy encantada de hacer estos conjuntos tan guays para los bebés, y también de que os acordéis en vuestros regalos de “MIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho