Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de junio de 2017

TEMPORADA DE CEREZAS


Estamos en plena época de cerezas, esa fruta tan dulce y rica que solo podemos disfrutar unas pocas semanas al año, y que en Huesca tenemos la suerte de tenerlas riquísimas gracias al pueblo de Bolea.

Así que aquí todo el mundo conoce “las cerezas de Bolea”, y yo con esta camiseta quiero hacer un pequeño homenaje a esta fruta, que es una de mis favoritas.

Es una camiseta negra en la que hemos puesto varias parejas de cerezas en distintas telas rojas y, aunque no lo veis en la foto, hay cerezas tanto en la parte de delante como en la parte de detrás.

Bueno, una camiseta muy chula dedicada a las cerezas, para que estos días podáis ir “MUY MAJAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho