Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de junio de 2017

UN ÁRBOL, UN GATO Y UN PÁJARO


Hoy os enseño una camiseta hecha con uno de los diseños de Anni Downs, que sabéis que me encanta y ya en otras ocasiones os he mostrado algún trabajo con sus diseños.


Lo que sí hemos hecho es darle un toque “Mira que majo” a la hora de elegir la combinación de las telas.

El resultado es una camiseta espectacular con mucho trabajo, ya que lleva muchas piezas que colocar, pero con un resultado que merece la pena.

Además el mismo diseño lo hemos hecho con una camiseta azul marino y también ha quedado genial.

Espero que os guste esta camiseta y que digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho