Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de julio de 2017

EL ÁRBOL Y LA PAJARITA


Hoy os enseñamos uno de los nuevos diseños de camisetas que hemos hecho para éste San Lorenzo. Se trata de un frondoso árbol en el que la copa está aplicada y hemos bordado el tronco, pero además añadimos una pajarita en blanco para dar el toque oscense.


El resultado es una camiseta con una aplicación diferente, pero siempre teniendo en cuenta uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad como son las pajaritas.


Os recuerdo que seguimos cogiendo encargos para vuestras camisetas de San Lorenzo, así que no os despistéis que enseguida estamos allí.

Esperamos que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho