Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de julio de 2017

PULPO SONRIENTE


No sé si os lo he dicho, pero en verano me encanta hacer camisetas y bodys con dibujos de animales del mar. Me parecen súper bonitos y que a los peques les quedan geniales en esta época.


El de hoy es un body con un simpático pulpo rosa, la mar de gracioso y que le da a la pieza un toque muy divertido.

Una pieza sencillita, pero de las que gustan siempre, así que espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho