Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de agosto de 2017

A LA RICA PIÑA


Este verano las piñas están de moda y en “Mira que Majo”, no lo podíamos dejar pasar.

 

Conseguimos una tela que imitaba a la perfección el cuerpo de la piña y las hojas las hemos hecho con una tela en verde que hace aguas. El conjunto queda perfecto y durante este San Lorenzo va a haber un montón de piñas sanlorenceras por la ciudad.

Todavía estáis a tiempo de tener la vuestra si os pasáis mañana por el Coso Alto durante el Green Friday, porque tendremos varias para vender.

Os esperamos y no os quedéis sin vuestra camiseta laurentina de “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho