Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de febrero de 2018

CONJUNTO DE COLOR Y FORMAS ABSTRACTAS


Ya dejamos atrás San Valentín y cambiamos el tono de nuestras  publicaciones, pasamos del rojo a otra variedad de colores y nos ponemos con la cabeza a funcionar para próximas propuestas.


Hoy os enseño un  encargo que me hicieron estas navidades, se trata de una mochila y un neceser con un toque original.

En primer lugar elegimos una tela, una muy colorida y con unos dibujos abstractos que han dado un toque chulísimo a las piezas, y que hemos combinado por dentro con otro tejido en rosa fucsia.


De las piezas poco hay que contar, ya que son una mochila de las nuestras, que tanto éxito tienen, y un neceser para poder llevarlo dentro con las cosas más pequeñas.

Un éxito de trabajo que gustó mucho a quien lo recibió y que a nosotros nos encantó hacerlo.

Espero que también os guste a vosotros,  y que como siempre os parezca “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho