Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de mayo de 2018

EL COMPLEMENTO IDEAL EN UN VESTIDO


Estamos en plena época de eventos y por aquí no paramos de hacer cosas chulas para que todo el mundo esté muy guapo.


Hoy os enseñamos un cinturón para adornar un vestido, que convierte en especial y diferente cualquier prenda o conjunto, por sencilla que esta sea.


Es un cinturón en tonos marrones y tostados que hemos montado en una tira de rafia,  y en la que hemos utilizado: cinta de raso, puntillas y unas flores, que están teñidas con té, para conseguir distintos tonos de tostado.

Bueno, un complemento perfecto y lleno de detalles que espero que os guste mucho y os parezca “MUY MAJO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho