Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de mayo de 2018

MANDALAS PARA EL BUEN TIEMPO


No me canso de enseñaros mis mochilas, y la de hoy aún menos porque está hecha con una tela de mandalas, llena de colorido.


Estas piezas son todo un éxito para Mira que Majo, y ahora entramos en la época de poderlas lucir, ya que con el buen tiempo salimos mucho mas y las mochilas siempre nos aportan comodidad y libertad de movimientos.

En esta ocasión también hemos hecho un estuche a juego, para crear así un conjunto muy práctico y también un regalo perfecto.


Lo he dicho un montón de veces, pero son unas mochilas: que se adaptan a quien las lleva, que no pesan nada, que tienen mucha capacidad, que no ocupan espacio para llevarlas en la maleta y que además son “MUY MAJAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho