Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de junio de 2018

BÚHOS PARA SALIR A PASEAR


Hoy os enseño un bolso muy divertido que regalé hace unos días por un cumpleaños, y que tuvo mucho éxito.


Se trata de un bolso de tela de esos tan prácticos y que pesan muy poco, hecho con un tejido estampado con unos búhos, que conseguí hace unos días, y que queda súper bien en la pieza porque se pueden lucir muy bien los dibujos.


No queda mucho más que decir de este complemento tan adecuado para este verano, sólo que a Jazmina le gustó mucho y que este bolso ya tiene una anécdota (pero será ella quien os la cuente). Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho