Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de junio de 2018

SOLES SONRIENTES PARA EL VERANO


Hoy empieza oficialmente el verano, y nosotros lo celebramos con estos soles que nos encargó una maestra de esas que se desviven por sus alumnos, y que después de un año de mucho trabajo quería tener un detalle con ellos y ellas, así que eligió estos soles.


Aunque parece un trabajo muy sencillo, nos costó dar en el chisque de lo que queríamos, y tuvimos que hacer varias pruebas hasta dar con el sol que más nos gustó a ella y a nosotros.


Bueno, desde aquí damos las gracias a todas las maestras y maestros que pasan tantas horas en las aulas intentando dar lo mejor de sí, para que sus alumnos aprendan, y damos las gracias también a todos esos chicos y chicas que tanto nos enseñan también y con los que tanto compartimos juntos. 

Que paséis todos un feliz verano y que sigáis TAN MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho