Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de junio de 2018

UNA DIADEMA MUY FLOREADA


El pasado fin de semana, nuestra amiga Paz también ha estado de boda. Por eso, hace unos días me llamo para contarme que era en el campo, enseñarme la ropa que iba a llevar y pedirme que le hiciera un tocado que pegara en ese evento.


Desde el principio tuvimos claro que tenía que ser de flores, y poco a  poco fuimos viendo qué tipo de flores y de qué color, y además cómo podían ir montadas.

El resultado final fue una diadema en la que mezclamos flores fucsias y blancas, con alguna hoja verde.


Que guay es cuando piensas en un look y puedes elegir cada uno de los detalles para que finalmente todo sea perfecto. Muchas gracias por contar conmigo y por ser “TAN MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho