Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de julio de 2018

CACTUS LAURENTINO


Después de un pequeño descanso, volvemos otra vez a la carga con un último empujón hasta las fiestas de San Lorenzo.


Esta semana es importante, pues el viernes estaremos en el Green Friday, una Feria del comercio oscense, que se hace en el coso el último viernes antes de San Lorenzo, y nosotros estaremos allí con nuestras cosas laurentinas y también con el resto de trabajos habituales.


Hoy os enseño, otro de los diseños de camiseta nuevos que hemos hecho para este año. Se trata de un cactus hecho con una tela, también de cactus, que encontré hace unos meses y que por supuesto reservé para estas fechas.

Todavía estáis a tiempo de encargar vuestras camisetas y accesorios de Mira que Majo, y esteremos encantados de prepararlos para que en estas fiestas estéis “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho