Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de julio de 2018

PARA PASEAR DURANTE LAS FIESTAS


Este año hemos hecho unos bolsos de mano de varios tamaños en blanco  y verde, para poder salir a pasear durante las fiestas de San Lorenzo.


Son unos bolsitos sencillos pero con una tela muy bonita por fuera en blanco y una tela africana en verde por dentro, lo que hace un conjunto muy chulo y original.


Como adorno solo les hemos puestos unos pompones en uno en blanco en un caso y en verde en el otro, que le dan ese toque sanlorencero.

Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho