Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de agosto de 2018

FELIZ SAN LORENZO Y FELIZ 5º ANIVERSARIO


Esta semana celebramos ya el quinto aniversario de nuestra andadura digital con "Mira que majo", cinco años que nos han permitido conocer a mucha gente, trabajar un montón y disfrutar del arte de imaginar y crear cosas con nuestras propias manos, que además encantan a otros.


En los días previos de San Lorenzo de 2013 nos lanzábamos a esta aventura, y ahora queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado y desearos un Feliz San Lorenzo a todos y todas.

Ahora, descansaremos unos días, que nos lo merecemos, y volveremos a finales de agosto con muchas ideas nuevas para la próxima temporada.

Que paséis buenas fiestas, "SOIS MUY MAJOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho