Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de agosto de 2018

TIENES UN MENSAJE LAURENTINO


Esta semana ya estamos metidos de lleno en los previos a las fiestas de San Lorenzo, y en Huesca, durante estos días, todo se viste de blanco y verde y nosotros ya llevamos varias semanas sin cambiar el color de nuestros hilos y nuestras telas.


Hoy os enseñamos una pieza ideal para estas fiestas. Se trata de una mochila blanca en la que hemos hecho una aplicación como si fuera un símbolo de whatsapp, pero cambiándolo el teléfono por una pajarita.


Además la aplicación la hemos hecho en polipiel,  que ya os he contado que es el material de moda.

Bueno, estamos deseando que llegue San Lorenzo y ver en la calle todas las cosas que hemos hecho este verano en blanco y verde, y así veros a todos “MUY MAJOS”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho