Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de octubre de 2018

DAFNE, TODA UNA CHEF


Hace un tiempo hicimos un delantal en tela roja, combinada con cuadritos vichy en rojo y blanco, que quedo chulÍsimo y a la mamá de la niña que se lo quedó, se le ocurrió que para completar el conjunto podríamos hacer un gorro de cocinera a juego.


Así que “dicho y hecho”. Nos pusimos manos a la obra e hicimos el gorro de cocinera para Dafne, que quedó también genial y en el que, al igual que en el delantal, bordamos el nombre de la pequeña para que fuera totalmente personalizado.

Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho