Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de octubre de 2018

EMPIEZA LA TEMPORADA DE DUENDES


Este verano, durante mis viajes vacacionales, hice un montón de compras pensando en nuevos trabajos para el otoño y el invierno, y encontré unos paneles con dibujos de duendes y paisajes en colores invernales que me parecieron preciosos para hacer unas camisetas.


Como veis esa fue una de las compras que ahora he utilizado en unas camisetas de colores otoñales, y que he ribeteado con pétalos y cinta plisada, para destacar aun más estos geniales dibujos. 
 

Para mi gusto son chulísimas, y espero que a vosotros también os gusten y podáis decir “MIRA QUE MAJAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho