Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de octubre de 2018

OSITOS PANDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Hoy os enseño un conjuntito muy chulo, ideal para regalar a un bebé. Se trata de un dudú o mantita de sensaciones y una bandana confeccionadas con una tela muy divertida.

El dudú, es para que los bebes lo tengan en sus manitas y jueguen con él. Por un lado tiene una tela de osos panda y por otro un minki muy suavecito, y que todas las cuerdecitas que tiene son de distintos materiales para que pueda estimular el sentido del tacto.

La bandana es un babero pequeño, muy útil sobre todo para cuando los bebes empiezan a babear.
En fin, un conjunto muy chulo y además muy practico. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho