Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de noviembre de 2018


LUCIENDO ESTUCHES


Hoy os traigo dos estuches para llevar los lapiceros y los bolis, o quizás las cosas de maquillaje en el bolso, o también para cualquier otra cosa que os pueda ser útil.

En estos estuches hemos utilizado telas chulas, como siempre, una de pentagramas y notas musicales en gris y negro, y otra es una loneta en tono beige con búhos de colores.



Dos piezas muy chulas que seguro gustaran y que pueden ser un buen regalo. Espero que os gusten y recordad que los podemos hacer en la tela que mas os guste y así podrán ser totalmente personalizados para que podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho