Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoy empiezo una nueva aventura, que es la de escribir un blog. Me lo habían propuesto muchas veces, pero hasta ahora no me había decidido, quizá porque me da un poco de vergüenza enseñar las cosas que hago, pero aquí estoy y que mejor momento para empezar mi blog, que la semana de San Lorenzo, que para los que somos de Huesca, es la semana más importante, emocionante, divertida, entrañable,…. del año.

CAJAS LAURENTINAS


Este primer post, se lo quiero dedicar a mi prima Macu (mucho más que una prima). Siempre que puedo, le  echo una mano en su tienda El encanto del barrio, sobretodo en cosas que le ayuden a decorar su escaparate. Este año decidí tunearle unas cajas de fruta, ya que en su tienda es lo que venden, con motivos laurentinos.
En una de las cajas decidí poner los dibujos más típicos de San Lorenzo, que son las pajaritas, así que la pinte en blanco y verde y después le puse unas cuantas pajaritas de distintos tamaños que adornaran el exterior de la barquilla.


En la otra caja,  volví a pintar de blanco y verde, pero esta vez, decidí decorarla con unas flores verdes sobre un fondo blanco, también quedo muy laurentina.

Creo que le gustaron bastante y si os pasáis por el Encanto del Barrio, seguro que las reconoceréis, porque durante estos días lucen en el escaparate de su tienda.