Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 13 de agosto de 2013

UNA CAJA PARA LAS INFUSIONES


Hace un tiempo, por circunstancias de la vida, tuve que dejar de hacer manualidades, pero realmente las echaba muchísimo de menos, porque es una de las cosas que mas me gusta hacer.
Un dia mi marido, me regalo esta pieza, para que volviera a retomarlas y así lo hice. Que alegría!!! volver a sacar mi caja de pinceles y mis pinturas y ponerme manos a la obra.
Como podréis comprobar en las distintas entradas que vaya poniendo en el blog, me encantan los muebles con cajoncitos y este cumplia el requisito. Es una caja para poner las infusiones y decidí que iba a estar en mi cocina, así que lo puse en los colores que le van a ella: el naranja y uno de mis azules favoritos para los cajones y el color natural para el resto.
El adorno fue unas hojitas, sencillo pero muy fino, combinando los tres colores elegidos
Espero que os guste, y que siempre haya algo o alguien que os ayude a cumplir vuestros sueños.

1 comentario:

  1. OOOhhhhhh!!!!, te ha quedado súper coquetón, una chulada. Para mi, una infusión de Rooibos de frutas del bosque!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho