Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 24 de septiembre de 2013

BANDEJA DE OTOÑO


Como comentaba en mi última entrada, estamos ya en la estación en la que caen las hojas, y hoy sí que os presento un trabajo para darle la bienvenida al otoño.
En cuanto a las tonalidades que todo adquiere, es mi estación favorita, yo que subo bastante al pueblo, me encantan los tonos ocres, amarillos, anaranjados, marrones y hasta morados, los paisajes me parecen preciosos.



Pues utilizando todos esos colores, que como os digo me gustan tanto, he pintado esta bandeja, con hojas que se habrán caído de algún árbol y que las he ido combinando en tonos  otoñales. El fondo en color crema y los lados en un marrón no demasiado oscuro, la combinación parece fina y elegante y la decoración también.
Espero que cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho