Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE


La vuelta al cole siempre es un momento estresante, sobre todo por el qué pasará, pero también es un momento de reencuentro, de nuevos aprendizajes, de juegos, de ilusiones, de caras familiares y de retos…

Hoy os enseño una pieza que adoro, es un plumier de madera. Yo todavía guardo uno que me regalaron cuando era pequeña y que siempre ha ido conmigo. Me resulta tan familiar el olor, el tacto y el sonido de los bolis con la madera, que me gustaría que todo el mundo tenga uno, aunque sólo sea para mirarlo, acariciarlo y guardar ese lápiz o ese boli, que tanto nos gusta.

Ya, ya lo sé, que hoy en día un plumier no puede competir con los fabulosos estuches de dos pisos que venden en nuestras librerías, pero esto es mucho más bonito.

Este, lo hice para Pablete, el mejor amigo de mi hijo y al que todos queremos mucho. Espero que le haya gustado y que cuando sea mayor y le aparezca por algún cajón tenga sentimientos hermosos y diga ¡QUE MAJO ES EL PLUMIER QUE ME HIZO SONIA!

1 comentario:

  1. Yo también guardo uno. Que bonitas palabras, es verdad, que importante es recordar esos momentos del cole. El plumier te ha quedado ¡¡muy majo!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho