Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 18 de septiembre de 2013

UN TOQUE MÁGICO (O MAJICO)


Una de las muchas tareas que hay que hacer cuando va a nacer un niño, es pensar en qué habitación dormirá y cómo vamos a decorarla, para que el niño o niña se sienta cómodo y seguro.

Pues eso mismo es lo que paso cuando nació Ikram, mi primera sobrina, que además iba a ser una niña. Así que la tía se puso a pensar en alguna cosa que pudiera adornar su habitación para que ella se sintiera muy a gusto.

Así fue como nació este conjunto. Primero elegí las piezas de madera: una percha para colgar sus chaquetas y mochilas, una cajita para colocar los coleteros y las horquillas y un marco de fotos para que sus papas, pusieran sus primeras fotos.
Después elegí los colores, a mí siempre me han gustado los más alegres y divertidos, así que me decidí por un naranja y un color pistacho.

Y por último ¿cómo adornar esas piezas?  Elegí unas servilletas de unas haditas, que me parecieron muy divertidas y que sus colores compaginaban a la perfección, y las pegué a las piezas con la técnica del decupage.
En fin, un conjunto divertido, útil y alegre para la habitación de la princesa de la casa y que cuando la gente lo ve no puede evitar decir: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho